CERCOS ELECTRICOS DE SEGURIDAD

Somo pioneros en Cercos eléctricos de seguridad con más de 25 años de experiencia en Instalación y mantenimientos. Nuestros Generadores de la marca RSE son los mejores y más potentes del mercado tanto en el aspecto disuasivo (10,00 voltios reales) como en el aspecto tecnológico. La ventaja de poseer un detectores de caída de voltaje autoajustable electrónico evita falsas alarmas ya sea en época de lluvia o por falta de limpieza y mantanimiento. Contamos con técnicos especialistas en reparación y reinstalación de sistemas ya existentes así como servicios de mantenimiento preventivo anual y/o semestral para sistemas instalados cerca al mar o en zonas de mucha polución.

 
 
   
ALARMAS CONTRA ROBOS
 
 
Tenemos más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas de seguridad contra intrusiones. Manejamos paneles de diferentes marcas así como sensores de contacto, fotoeléctricos y detectores de movimiento inmunes a mascotas y falsas alarmas. La confiabilidad de equipos de prestigiosas marcas sumado a una adecuada asesoría y planeamiento, nos permiten implementar proyectos funcionales y efectivos, sin descuidar a su vez el aspecto económico para los clientes.
 
ALARMAS CONTRA INCENDIOS
   
Todos nuestros equipos y Sistemas de Alarma contra Incendios cumplen con los estándares exigidos por la NFPA. Utilizamos accesorios y cables normados de color rojo con recubrimiento inflamable de categoría 5e. Asimismo, nuestros detectores de humos fotoeléctricos cuentan con certificación UL y sistema de autodiagnóstico. Una buena Instalación debe ir siempre ligada a una adecuada capacitación del cliente sobre los sistemas así como de un mantenimiento preventivo regular que garantice la operatividad y el correcto manejo por parte de los usuarios.
 
   
CIRCUITO CERRADO DE TV
   
Contamos con equipos de ultima Generación tanto en cámaras analógicas, digitales y en la línea IP. Nuestros DVR grabadores y NVR's cuentan con discos duros de alta capacidad para el regirstro de los videos por semanas o meses además de protocolo TCP/IP para visualización remota ya sea desde una PC, un teléfono smartphone o una tablet con Internet. Nuestra filosofia apunta a brindar al cliente soluciones tecnológicas funcionales y con los mejores equipos del mercado procurando a su vez conjugar la fiabilidad con la economia.
 
INTERCOMUNICADORES
   
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la instalación de Intercomunicadores para hogares, edificios, y empresas, nuestros equipos cumplen con el estándar de calidad en el mercado, así es como nos convertimos en una empresa competitiva en el medio con años brindando un servicio óptimo en a nivel nacional.
 
DABATECH ©│ Todos los derechos reservados 2014
Powered by: Guiacalidad